DISEÑO DE PROYECTOS

ESCUCHAR E INTERPRETAR

Es clave para el proceso inicial de diseño, poder interpretar el sueño de cada cliente, entender sus necesidades, prioridades y estilo de diseño que propone, para asi lograr el mejor producto posible.

Tenemos la habilidad de escuchar y entender a cada cliente, analizamos como está compuesta la familia hoy, y pensamos como va a ir cambiando en los próximos años, para plasmar un diseño funcional y flexible, con ambientes que permitan satisfacer las necesidades de cada integrante con el paso del tiempo.

LINDA PERO FUNCIONAL A LA VEZ

Cada proyecto representa un diseño único, combinamos los deseos del cliente con nuestra visión de la arquitectura, el buen gusto por lo estético, el diseño en todos sus sentidos, la innovación, la evolución de los materiales y la tecnología.

Vamos más allá de lo estético, aprovechamos cada espacio disponible para generar ambientes disfrutables, entendemos cómo van a vivir día a día cada ambiente y buscamos que se adapte al contexto de cada familia, sus costumbres y estilo de vida.

“Nuestro objetivo principal, siempre fue captar las necesidades y sueños de los clientes”

Tuti Tosco

El trato amable es una premisa fundamental en nuestro estudio que se traduce en la relación que generamos con nuestros clientes, transmitiendo tranquilidad y confianza a la hora de recibirlos y resolver sus inquietudes.

Cada proyecto cuenta con un equipo de trabajo que mantiene una permanente comunicación y atención al cliente por el medio que sea necesario.