DIRECCIÓN Y GERENCIAMIENTO DE OBRA

Entendemos que estas frente a un proyecto de vida muy importante y queremos que tengas una excelente experiencia de obra, es por eso que tomamos con mucha seriedad y responsabilidad la ejecución de cada obra.

En la etapa de proyecto, planificamos y desarrollamos las herramientas necesarias para brindar un servicio integral de dirección de obra, para que la misma se lleve a cabo en tiempo y forma.

UN EQUIPO LISTO PARA BRINDAR SOLUCIONES

Contamos con una estructura de profesionales con la capacidad de atender, tanto la compra de materiales y su administración, como también de realizar la contratación y coordinación de  proveedores, y gestionar una excelente mano de obra, para que no tengas que preocuparte por nada. Contamos con un listado muy grande de excelentes proveedores de todos los rubros posibles. Tenemos experiencia para lograr una muy buena relación costo/operatividad/logística de obra, trasladando todos los beneficios comerciales al cliente.

“Plasmamos tus sueños a la realidad, optimizando los recursos.”

Martín Blussand

Trabajamos con una amplia base de proveedores, en los diferentes rubros, abarcando todas las necesidades de una obra y alternativas de tecnologías disponibles, desde los cimientos hasta el último detalle de su mobiliario y parquización.

Que tu preocupación, solo sea, tener que hacerte un espacio para compartir el asado de los viernes.